Si te gusta alguna entrada, por favor, compártela. Si no es de tu agrado, no dudes en criticarla en tu comentario.

La pluralidad de opinión hará mejor este blog.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Todo por mi líder (o la caída del imperio ruso)

       Pido perdón por anticipado, si alguien se molesta por la banalidad de este comentario, pero al fin y al cabo, uno no es más que un testigo de la realidad en la que vivimos.
       Estoy convencido que el agujero en la capa de ozono, está produciendo daños irreparables en las conexiones neuronales del género humano, haciendo que a más de uno, “se le vaya la pinza” por momentos.
       Para demostrar esto, incorporo una prueba irrefutable. Un esforzado ciudadano ruso, preocupado por el momento político de su presidente, afronta un sacrificio máximo,  casi inhumano. Desea transmitir una energía positiva al líder de su gran país, y para ello, afronta un esforzado proyecto: Tocarle los pechos a 1000 ciudadanas rusas, preocupadas por su NACIÓN, y traspasar toda esa energía “benéfica” en un apretón de manos al señor Putín, inmerso en una campaña complicada.

       Una de cada 6 abnegadas ciudadanas se prestó al experimento, por lo que creo que el señor Putin ganará las elecciones de calle. 

No me queda más que incorporar el cuerpo del delito... 





Como decía mi sabia madre:
              “Niño, Como están las cabezas…”





No hay comentarios:

Publicar un comentario